Warning: include_once(/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10

Warning: include_once(): Failed opening '/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10
Semana fantástica día 1: Pago de Clickxti

El primer pago que recibimos en esta semana fantástica de Dineroentubolsillo es de Clickxti. Se trata de la conocida PTR que nos permite ganar dinero por leer correos electrónicos.

No es el primer pago que recibo de Clickxti, te contaré mi experiencia con ellos y el dinero que puedes ganar al cabo del mes.

No es fácil encontrar en internet sitios fiables y que tengas total seguridad de que van a pagar, pero en esta semana fantástica te voy a enseñar más de uno. Hoy te muestro el tercer pago de Clickxti que he recibido de Cybernet Soluciones S.L que es la empresa que administra Clickxti.

Como puedes ver es una empresa registrada legalmente y que cuenta a su vez con más páginas para ganar dinero en internet, entre ellas Sumaclicks y Es-fácil. Ambas son PTR o lo que es lo mismo páginas donde puedes ganar dinero por leer correos.

El método de ganar dinero por leer correos, es posiblemente uno de los más antiguos y además para el usuario es el más sencillo. Tan sólo tienes que abrir tu correo, pulsar sobre la imagen o link que lo contiene y se abre automáticamente el anunciante. En ese momento, habrás ganado dinero sin necesidad de hacer nada más.

Por si fuera poco el método de ganar dinero por leer correos es uno de los mejores en relación tiempo vs dinero. Leer un correo y pulsar un link cuesta menos de 5 segundos y si cobramos 1 céntimo por ello está bien valorado.

La cantidad de emails que puedes llegar a recibir es relativa. Entran en cuenta factores, como tu edad, localización, sexo y demás aspectos. En condiciones normales puedes recibir entre 5 y 10 emails al día. A esas ganancias debes de sumar el de tus referidos. Puedes tener referidos de forma ilimitada y también ganarás por los referidos que consigan tus referidos directos. Eso te puede hacer ganar un buen dinero extra todos los meses.

Si quieres ganar dinero por leer correos, te recomiendo que te registres en Clickxti o pincha en el banner.

Mañana nuevo pago de otra manera de ganar dinero en internet.

{lang: 'es'}
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • email
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.