Warning: include_once(/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10

Warning: include_once(): Failed opening '/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10
Resumen de temas de ganar dinero en Febrero 2014

Ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir articulos a diario por eso hago este resumen de todas las novedades que tenemos actualmente en el mundo de ganar dinero en internet.

A continuación, os hablo de nuevos pagos que he recibido, páginas de juegos para ganar dinero, el renacimiento de Mybrowsercash y novedades del Club DTB, entre otros temas.

En lineas generales, se nota la crisis que vivimos en medio mundo porque son pocas las empresas nuevas que salen y de ellas, muy pocas cumplen unos criterios mínimos de calidad. Yo desde Dineroentubolsillo siempre trato de probarlas antes y ver su viabilidad, aunque por desgracia la mayoría no pasan el corte.

Hace 3 o 4 meses me enseñaron una empresa que recientemente se ha estrenado cuya filosofía no me gusta, ya que se sustentan 100% de los usuarios, y donde no se ve un negocio trabajado. El otro dia leia un claro ejemplo. Si tu ves una aplicación para móvil que es gratuita y no tiene publicidad, significa que tu eres el negocio. Pues hay sitios de ganar dinero en internet que funcionan así, y personalmente distan mucho de mi filosofia de negocio.

Otra empresa que dabamos a conocer en enero, GiantCinema, está estancada. Lo avisé  en el mismo articulo donde lo anunciaba y sabía que esto podía pasar pero bueno siempre tenemos la esperanza de que el sitio consiga relanzarse.

Por otra parte, he encontrado otros sitios que aunque no paguen mucho, sabemos que son seguros y que podemos ganar dinero de forma divertida. Son muchas las páginas de juegos online que están saliendo ultimamente y de los cuales he cobrado recientemente en dos de ellas. En total han sido 10 euros de Monsterwin y 15 euros de Gooprize. Aparte tengo un tercer sitio de juegos que daré a conocer pronto en este blog.

Como ves no todo son malas noticias pero ahi no acaban los pagos. Videoptc, otra página que dimos a conocer aqui hace meses, nos ha pagado 25$ recientemente y sin duda, demuestra una fiabilidad digna de elogiar. Por si fuera poco, se ha cumplido una de mis intuiciones que adelantaba a principios de año. Mybrowsercash ha vuelto a pagar!!!

Lo comentabamos en las redes sociales como la empresa estadounidense está recuperando los pagos pendientes de hace meses para ponerse al día. Sin duda es una gran noticia y que intuía que podía pasar, gracias a su buen trabajo de base.

En cuanto al Club DTB seguimos trabajando con novedades dia a dia. En las últimas semanas hemos lanzado nuevos apartados de videos, ofertas, encuestas, sorteos y juegos. Pero el apartado estrella de febrero va a ser un proyecto de inversión donde vamos a enseñar como ganar dinero con las apuestas deportivas.

Hoy hemos repartido dos participaciones para un sorteo de un Ipad Mini que regala Gift Hunter Club. Todos los socios del Club DTB han entrado en el sorteo de forma totalmente gratuita. Es lo que tiene participar en nuestra comunidad. Muy pronto más sorteos en Club DTB.

Este ha sido un resumen de todo lo que llevamos de mes, muy pronto voy a anunciar nuevos sitios para ganar dinero en internet. Sigueme.

{lang: 'es'}
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • email
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.