Warning: include_once(/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10

Warning: include_once(): Failed opening '/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10
Regalito de Nielsen y más pruebas de pago - Blog DTB

Hoy os quiero enseñar un pequeño detalle que ha tenido Nielsen por escanear mis compras, y os recuerdo de lo que estamos hablando, aparte de enseñaros nuevas pruebas de pago.

Hace poquito os hablé de Nielsen, una de las empresas con más experiencia en sondeos y encuestas, con la cual estoy haciendo escaneo semanal de mis compras y enviando los reportes.

Esta semana me han enviado un detallito, que si bien no es una gran cosa, siempre se agradece recibir regalos gratis. En esta ocasión, me han enviado un pendrive de 8 GB con forma de llave, protegido en una caja metálica, la verdad es que me ha hecho ilusión, y además sigo acumulando puntos semana tras semana para obtener regalos más sustanciales.

Os recuerdo que me ha llegado la noticia que están buscando mayores de 65 años y solteros, pero probar con otros perfiles, quizás os acepten, lo cierto es que es un poco sorpresa, pero por intentar el registro no perdéis nada.

AQUI podéis ver cómo funciona y en el banner de abajo podéis registraros.

HomescanPor otro lado, os enseño un clásico, que no es otro que un pequeño reporte de mis últimas pruebas de pago, en esta ocasión, beruby, OpinionAPP y Quicktoughts

Esta semana me han confirmado un eurito de beruby, en espera de que me confirme otros 132 eurazos, con paciencia, como siempre, llegarán.

¿Quieres saber cómo ganar dinero con beruby? Pincha aqui: BERUBY

En OpinionAPP puedes encontrar varios panelistas con las encuestas CINT, en este caso del Panel opinea, uno de los mejores y con el mínimo de pago más bajo (5 Euros).

Su funcionamienrto aqui: OPINIONAPP

Y por último , nuevo vale de Amazon de 5 Euritos en Quickthoughts, aplicación de encuestas para tu móvil:

Funcionamiento en este enlace: QuickThoughts

 

Como veis, aunque no salgan muchas cosas nuevas, con un poco de trabajo no se para de ganar dinero en internet.

Mañana haré algunos recordatorios para el que aún no se haya despertado, tiempo que pasa, dinero que se pierde 😉

Si te gusta ganar dinero por internet, recuerda que tienes muchísimas otras maneras en la web de Dineroentudolsillo

Vamos a por más !!

{lang: 'es'}
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • email
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.