Warning: include_once(/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10

Warning: include_once(): Failed opening '/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10
Conseguir muestras gratis y productos de prueba en Trnd

Hoy traigo una empresa en la que llevo unos meses registrado y estoy seguro os va a gustar, se llama TRND

TRND es una web que trabaja conjuntamente con empresas muy importantes a nivel mundial, Philips, Nestle, Bosch, Calvo, Colgate, Smint, Nutella, kinder, Sugus…y muchas más.

Trnd es como una comunidad donde se juntan usuarios de todas las regiones de España.  A cambio de tu participación, Trnd reparte productos y muestras gratuitas de las empresas asociadas. Las empresas les gusta saber la opinión de un número limitado de personas, para realizar un muestreo de su producto, antes de su lanzamiento al mercado.

Para participar en TRND es muy sencillo,  solo debes de rellenar un sencillo formulario pulsando AQUI es totalmente gratuito. Si piden código de invitación en Trnd introducir: 1197276874341387101

Debes de responder a las preguntas sobre tus gustos de forma sincera, ya que así te podrán enviar las muestras gratis según tus gustos.

Te preguntarás que hay que hacer para recibir los productos… Una vez que has sido registrado en TRND solo debes de acceder a la web con tus datos de acceso y acudir a la zona de proyectos.

¿Como funcionan los proyectos en TRND?

Los proyectos o promociones de TRND además de ser muy suculentos por los tipos de productos que puedes recibir,  también son muy divertidos. El primer requisito para participar en un proyecto es leer un pequeño documento sobre la empresa y el producto que puedes recibir. Se trata de un documento en PDF con descripción sobre el nuevo producto, la historia de la empresa y el funcionamiento del proyecto en particular. Una vez leído, debes de rellenar un breve y sencillo cuestionario. Este cuestionario será clave para que seas elegid@ entre todos los participantes. Sin ir más lejos, la última pregunta del cuestionario, te pide que ofrezcas tu candidatura como si te estuvieras vendiendo.  Todo siempre con sinceridad y profesionalidad.

Si eres elegido para participar, se te enviará a tu casa todo el  material relacionado con la campaña. La campaña suele constar de una serie de productos para ti y el resto debes de repartirlo entre tus amigos y familiares, cuantos más mejor. Una vez probado el producto, deberás de rellenar un cuestionario y al que puedes añadir imágenes, fotos o vídeos que serán bien recibidos. También debes de entregar el cuestionario relleno por tus amigos y familiares. Cuanto más completo sea tu «trabajo» más opciones tienes de participar en la siguiente campaña.

No tienes obligación de participar en todos los proyectos, puedes hacerlo solo en aquellos que sean de tu gusto.

En TRND no ganas dinero, pero si puedes ser participe de muchas muestras de productos de forma gratuita. No se pueden llamar regalos porque en realidad se produce como contraprestación a tu opinión y participación.

El lema de TRND es el «Word-of-Mouth» o lo que es lo mismo el boca a boca. Es sin duda el mejor sistema de marketing, por eso te recomiendo que te registres gratis en esta magnifica web y de paso me harás más feliz sabiendo que has sido recomendad@ por mi.

Pinchar en el enlace para el registro gratis. Ahora también válido para Argentina además de España. Si eres de sudámerica te puedes inscribir de todos modos y seguro que en unos meses se abre el TRND de tu país.

http://www.trnd.es/invite/1197276874341387101

{lang: 'es'}
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • email
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

3 thoughts on “Promociones y muestras gratis gracias a TRND

  1. Sergio dice:

    Muchas gracias por tu post y por tu buena recomendación de trnd, saludos!

  2. mi nombre es roxana bettinotti yo hace tiempo me habia registrado pero ahora cambie el correoy quiero conecarme con el nuevo y no puedo me podrian ayudar dice:

    mi nombre es roxana bettinotti yo hace tiempo me habia registrado pero cambie el correo y no recuerdo el anterior y no me puedo conectar con ustedes en ese momento recibi muestras gratis de las toallas femeninas nosotros y me interesa seguir participando desde ya gracias

  3. ANDREA dice:

    HOLA Y PARA COLOMBIA ES VALIDO ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.