Warning: include_once(/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10

Warning: include_once(): Failed opening '/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10
Preguntas frecuentes Sumaclicks

Sumaclicks es una de las mejores formas de ganar dinero en internet y por eso se encuentra en nuestro TOP5. En vistas de que no todo el mundo lo conoce he decidido crear unas preguntas frecuentes de Sumaclicks, que te sacarán de dudas.

Como la gran mayoría de vosotros sabéis, en Sumaclicks puedes ganar dinero por leer correos o emails y se puede considerar una forma de ganar dinero solvente y con futuro.

Vamos a responder a las preguntas más frecuentes de Sumaclicks

¿Qué es Sumaclicks?
Sumaclicks es una empresa administrada por Cybernet Solutions, S.L. y que cuenta con otra PTR(paid to read) página que paga por leer correos que se llama Esfacil.

¿Cómo funciona Sumaclicks?
Sumaclicks funciona como cualquier otra PTR, pagando por leer correos. Tan sólo tienes que abrir los correos que envían a tu correo electrónico y pulsar en una imagen o link que lo contiene. A continuación, se abre la web del anunciante y serás acreditado al instante sin necesidad de esperar a ningún contador.

¿De donde sale el dinero de Sumaclicks?
Los anunciantes pagan a Sumaclicks por dar a conocer su producto o servicio y Sumaclicks reparte parte de sus ganancias a los usuarios que participan. El email es una buena forma de anunciarse.

¿Me llenaran de correos de Sumaclicks?
No. Habitualmente envían una media de 5 correos al día. El número de correos a recibir puede variar dependiendo tu localización, edad o sexo.

¿Cuánto dinero se puede ganar por leer correos en Sumaclicks?
Cada correo que recibes está remunerado con 10 puntos o lo que es lo mismo 1 céntimo de euro. Cuantos más correos recibas más dinero ganas. Otra opción para ganar dinero en Sumaclicks es mediante su sistema por referidos.

¿Cómo funciona el sistema de referidos de Sumaclicks?
Sumaclicks cuenta con 10 niveles de referidos y podrás ganar dinero por los referidos que consigan tus propios referidos de la siguiente manera:

Sumaclicks, ganar dinero por leer correos, referidos sumaclicks

¿Quien puede registrarse en Sumaclicks?
Sumaclicks es una PTR española y principalmente cuenta con anunciantes españoles pero acepta usuarios de todos los países. Ya que si tu no eres español puedes conseguir referidos españoles y con ello también se gana dinero.

¿Cómo realizar el registro en Sumaclicks?
Puedes pulsar en registro en Sumaclicks o pinchando en el banner.


¿Cómo puedo conseguir referidos en Sumaclicks?
Hay muchas opciones de conseguir referidos en Sumaclicks. Para ello debes de ir a tu cuenta y en el apartado Zona de Usario elegir la opción Promociona tu cuenta. Sumaclicks te permite conseguir referidos mediante email, enviando el link a tus amigos y familiares directamente, publicando tu banner por foros o webs o incluso mediante las redes sociales.

¿Sumaclicks es estafa o scam?
Sumaclicks no es una estafa y no tiene pinta de volverse scam, ya que cuenta con varios años de experiencia y siguen pagando.

¿Como cobrar en Sumaclicks?
En Sumaclicks puedes cobrar tu dinero por transferencia bancaria si eres español o por cheque si eres de fuera de España. Como muestra de que está pagando puedes ver mi segundo pago de Sumaclicks recibido recientemente.

Estas son las preguntes frecuentes de Sumaclicks más realizadas. Si te queda alguna duda puedes dejar un comentario. Del mismo modo puedes encontrar otras empresas como Sumaclicks que pagan dinero por leer correos. Para ello entra en ganar dinero por leer correos.

{lang: 'es'}
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • email
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

3 thoughts on “Preguntas frecuentes Sumaclicks

  1. jjbc dice:

    Yo ya he cobrado una vez de Sumaclicks , y sin duda es una de las empresas más fiables en esto de la publicidad por internet siendo además una de las más veteranas en España.

    saludos

  2. mamen171 dice:

    me gusta Sumaclicks, es una manera muy sencilla de ganar dinero, no te quita nada de tiempo y por supuesto es segura, Eso si hay que intentar conseguir referidos, promocionarte lo mas posible, para entrar en la cadena de los niveles. Yo ya tengo para pedir cobro, pero estoy esperando a tener una buena cantidad

  3. Jose dice:

    Hola soy de Mexico,.. alguien sabe donde puedo cambiar mi cheque ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.