Warning: include_once(/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10

Warning: include_once(): Failed opening '/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10
Marketagent: Gana dinero rellenando encuestas

Desde dineroentubolsillo siempre os enseño como ganar dinero gratis por internet y de manera fácil. Hoy os presento una nueva web de encuestas que dará qué hablar.  Paga en euros y el mínimo es bajito. Si quieres ganar dinero rellenando encuestas, sigue leyendo.

MarketAgent es una nueva web de encuestas que opera en español desde hace poco más de seis meses. El pago mínimo es de 2 Euros y sólo por registrarte ya te da 1,5 euros gratis.

En realidad, lo que te da son puntos que luego se convierten en dinero, siendo 100 puntos = 1 Euro, así que tras el registro tendrás 150 puntos.

Si te fijas, en tu perfil (extensión de perfil)  también aparecerá una pequeña encuesta que genera 20 puntos, quedando ya muy cerca de los 200 mínimos para cobrar.

Estas encuestas suelen aparecer semanalmente, así que cada 10 semanas tienes 2 euros asegurados.

Si en una encuesta no calificas te da 10 puntos que también suman.

El pago puedes recibirlo por Paypal, Skrill o transferencia y si pides por Paypal o transferencia, te van a cobrar una  comisión de 100, salvo que esperes a acumular 1500 puntos, donde la comisión se elimina. Si decides cobrar por Skrill, no hay comisión ni siquiera en esos 200 iniciales.

Todo ello lo puedes comprobar en el apartado «bolsa de mercancías», donde verás todas las posibilidades de cobro que hay.

También es muy interesante el programa de referidos, por cada uno que se apunte y haga su primera encuesta, recibes 100 puntos (1 Euro). No está nada mal.

Para comprobar si pagaba, cuando llegué a los 200 Puntos pedí pago sacrificando esos 100 de comisión por no haber alcanzado los 1500, y me pagó en 24 horas. Aquí la prueba:

Así pues, podemos decir que  Marketagent paga. Indicar que tanto para pedir pago, como para cobrar la comisión del referido, debes haber hecho al menos una encuesta que no sea de las del perfil.

Puedes registrarte de manera fácil pinchando AQUI o en el banner:

Si quieres saber cómo ganar más dinero rellenando encuestas, en el siguiente enlace tienes más páginas en las que hablo de cómo hacerlo:

Gana dinero rellenando Encuestas

Nos seguimos viendo por aquí.

Vamos a por más !!

{lang: 'es'}
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • email
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.