Warning: include_once(/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10

Warning: include_once(): Failed opening '/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10
Gana dinero haciendo encuestas con tu móvil - Blog DTB

Un pequeño compendio de dos páginas en las que podrás ganar dinero por internet,  son complementarias a las que ya os voy comentado asiduamente, pero ayudan a seguir sumando, y todo lo que sume y sea ganar dinero, siempre va bien, no? 🙂

Hoy os presento dos aplicaciones muy interesantes, con las que podrás ganar dinero con tu móvil haciendo encuestas.

La primera se llama OpinionAPP, en ella se engloban los paneles de encuestas de la empresa CINT.

Yo estoy registrado en 6 paneles diferentes, los cuales quedan englobados dentro de la misma aplicación, siempre que te registres con el mismo correo.

Los paneles son vozgana, panelopinea,zonaencuestas,questminshare,surveyeah y encuestazo, aunque sé que hay muchos más. Primero te registras en sus webs con el mismo mail. Posteriormente, te instalas la aplicación OpinionAPP descargada desde el Google Play, y cuando te pida el mail y lo facilites, reconocerá que estás registrado y te añadirá todos los paneles.

Cada panel tiene un mínimo de cobro, siendo el más interesante el Panel opinea, puesto que el mínimo es 5 Euros. El resto suele ser cobro mínimo de 10. Podéis investigar un poco, porque yo tengo 6 paneles pero he llegado a leer que hay unos 25, eso sí, cuantos más paneles, más disgregadas salen las encuestas y tampoco interesa tener un euro en cada una sin llegar al mínimo.

Hace unos días cobré de este panel, aquí la muestra:

Esta aplicación no tiene programa de referidos, pero es bastante interesante tenerla, puesto que cuando no salen encuestas en un panel, salen en otro, y todo suma dinero gratis.

La segunda aplicación interesante es Quicktoughts, la cual ofrece muy asiduamente encuestas de un valor fijo de 0,50 Euros y cuando llegas a 5 Euros, puedes pedir un vale de Amazon que se te facilita al instante. Tampoco tiene sistema de referidos, pero cada 7-10 días se alcanzan los 5 Euros fácilmente.

Si quieres saber cómo ganar más dinero rellenando encuestas en otras páginas, puedes pasarte por esta sección de la web:

Gana dinero rellenando encuestas

Cualquier duda o sugerencia, no tenéis más que dejar un comentario.

Vamos a por  más !!!

{lang: 'es'}
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • email
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.