Warning: include_once(/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10

Warning: include_once(): Failed opening '/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10
Gana 30 euros por registros y leer mails - Blog DTB

Para rematar la semana, os enseño un nuevo pago de consupermiso, una página muy buena con la que generas dinero registrándote en sitios, recibiendo mails o realizando compras de Cashback

Hace mucho tiempo que os hablé de esta página y la verdad es que costaba bastante llegar al pago mínimo de 30 euros, pero desde hace meses publica los llamados «poker de campañas» y «Ruletas», con las que se multiplican las ganancias.

Yo estoy ganando 30 Euros cada mes y medio aproximadamente, aqui el último  pago recibido:

El funcionamiento de la página es bien sencillo. Recibes mails con anuncios, los cuales te suman 0.06 euros y también recibes los llamados mails Premium, que te dan 0.10 por registrarte o realizar alguna acción.

Muy de vez en cuando te envían alguna encuesta pagada con 1 Euro extra y también tienes la sección de Cashback al más puro estilo beruby.

Aunque lo verdaderamente interesante y que la hace diferente al resto de páginas, es completar los pokers de campañas que te dan 1 Euro por completar 4 promociones, y las Ruletas que generas 2 Euros por completar más un extra que te dan aleatoriamente. De todo ello te van avisando por mail para que no te pierdas ninguna.

Y aqui mis cobros, bastante jugosos

Tiene un pequeño programa de referidos, los cuales te generan 1 Euro por registro confirmado, hasta un máximo de 10, una vez tienes esos 10, ya no puedes afiliar a nadie más, pero te darán el 10% de lo que generen de por vida.

Si queréis registraros aquí tenéis el enlace. Yo ya tengo los 10 referidos, pero he creido interesante refrescaros la existencia y funcionamiento de esta página, ya que es un buen complemento para ganar dinero por internet.

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Si te gusta ganar dinero por internet, recuerda que tienes muchísimas otras maneras de hacerlo en la web de Dineroentudolsillo

Vamos a por más !!

{lang: 'es'}
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • email
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.