Warning: include_once(/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10

Warning: include_once(): Failed opening '/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10
Cómo ganar más dinero en Anuntiomatic

El negocio del 2014 ya está dando sus primeros frutos y todo el mundo quiere sacarle el máximo partido. Prometí enseñar mi pago cuando cobrase, por eso vengo a enseñarte el pago de Anuntiomatic y comentar como puedes ganar más dinero en Anuntiomatic.

Tanto si estás registrado en Anuntiomatic, como si no lo estás, este artículo te puede interesar.

SCAM desde el año 2015

Hace unas semanas os enseñé como funcionaba Anuntiomatic, cómo podias ganar dinero sin invertir y todo con poco esfuerzo y sin necesidad de grandes conocimientos. Pues bién, recientemente he publicado el pago de Anuntiomatic en la web y puedes verlo pulsando aqui.

Si alguna vez has trabajado en una página de anuncios, te habrás dado cuenta que registrarte por tu cuenta supone mucho sacrificio y desgraciadamente los sitios se vuelven scam antes de lo que quisieramos y nos quedamos con cara de tontos sin haber cobrado ni un sólo euro/dolar. Una de las ventajas del Club DTB es que siempre vas a poder cobrar algo aunque no llegues al mínimo de pago.

Los socios del Club DTB ya han recibido los primeros pagos de este proyecto de Anuntiomatic, a pesar de que la mayoría no ha cobrado a nivel particular de Anuntiomatic. Nuestra filosofia es repartir parte de las ganancias que recibimos de nuestros referidos. Si Anuntiomatic se vuelve scam mañana y deja de pagar, todos estos usuarios al menos habrán sacado una rentabilidad a su esfuerzo.

Anuntiomatic no permite cambiar de patrocinador, por lo tanto si estás registrado anteriormente vas a tener este inconveniente. Una de las ventajas de Anuntiomatic es que permite crearse más de una cuenta por IP. Si en tu casa vive más de una persona podrás generar una cuenta por persona. Piensa que Anuntiomatic ha introducido un sistema de seguridad por el cual cada usuario deberá de demostrar su identidad para poder cobrar. Hay muy pocos sitios como el Club DTB que comparten contigo parte de sus ganancias y por eso creo que es una pena que dejes desaprovechar esta oportunidad.

Otra manera de ganar más dinero en Anuntiomatic es mediante la compra de tablones que funcionan como membresias(categorias) y eso te permite ganar más dinero a nivel personal y con tus referidos. Sin invertir tus anuncios valen 0.72 bonomatics y comprando un tablón pasarias a ser Byte y cobrar 2.16 bonos por cada anuncio.

Te muestro una tabla con el valor de cada anuncio en función de los tablones que compres.

anuntiomatic

Cada tablón cuesta 90$ fijos al inicio + 45$ mensuales. El primer mes deberás de hacer frente a 135$ y a partir del segundo mes sólo tendrás que pagar 45$. Por eso, decimos como experiencia personal que esta inversión la puedes recuperar en dos meses y el segundo mes ya estarias generando rentabilidad. El pago de tablones se puede realizar con el mismo saldo de tu cuenta o directamente desde paypal. En caso de hacerlo desde paypal se activa un sistema automático por el cual no necesitas estar pendiente de realizar tu pago mensual sino que esté se realiza de forma automática cada mes. Lo podrás anular desde paypal en cualquier momento.

Otra opción te permite comprar los bonomatics directamente y ganar dinero sin necesidad de ver anuncios. En este caso estarias comprando los bonos a 0.03$ y actualmente se pagan a 0.007$ por lo tanto te costaría más tiempo recuperar la inversión. Hay que valorar dos temás principalmente, el valor del bonomatic no es fijo ya que depende de los ingresos de Anuntiomatic y una vez que te pagan todos los bonos que tienes en tu cuenta, no desaparecen, sino que se acumulan para los siguientes meses. Este último aspecto es positivo porque te va a permitir seguir ganando dinero sin hacer nada, pero por otro lado, intuyes que el valor del bonomatic irá bajando, por lo tanto lo normal es que no ganes lo mismo.

Si aún no estás registrado en Anuntiomatic registrate gratis en Anuntiomatic desde aqui y si tienes cualquier duda sobre Anuntiomatic puedes dejarme un comentario y trataré de ayudarte.

{lang: 'es'}
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • email
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.