Warning: include_once(/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10

Warning: include_once(): Failed opening '/home/monedito/public_html/dineroentubolsillo/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/pear') in /home/dineroe3/public_html/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 10
Cambios para Beruby 2012

En Beruby siguen intentando mejorar año tras año y tras los últimos cambios que hicieron con el mínimo de pago, vuelven a dar otra vuelta de tuerca para el 2012.

Aprovechando que he recibido mi último pago de más de 44 euros de beruby, os cuento las ultimas novedades. Algunos de los cambios son bastante importantes y merece contar con detalle el trasfondo de dichos cambios de Beruby.

El primer cambio de Beruby quiere ser de imagen. Hay muchos usuarios y anunciantes que consideran que todas las formas de ganar dinero en internet son estafas y fraudes (será que no han conocido aún la web de dineroentubolsillo). Entonces en Beruby deciden cambiar su eslogan de ganar dinero por el de ahorrar dinero.

El segundo cambio se va a producir en el diseño, más bien se trata de una reclasificación. Beruby 2012 constarás de 3 secciones bien diferenciadas: una página de inicio con enlaces de interés, un apartado de ahorro y la comunidad de Beruby.

El tercer cambio y más importante se producirá en las ganancias a repartir. Hasta ahora se repartía cada movimiento en 3 partes iguales. Una parte para Beruby, otra para ti y la tercera parte se lo llevaba tu patrocinador. A partir de 2012 Beruby repartirá el 100% de las compras (cashback) para ti. Este cambio solo sería para las compras y las demás secciones seguirán la misma jerarquía que llevaban hasta ahora.

A nadie se le escapa que Beruby vive de las comisiones que recibe por compras, registros y en la sección visitas en muchos casos estoy seguro que gana muy poco o incluso pierde dinero. Para potenciar su apartado de cashback sube el porcentaje que se lleva el usuario. Como era de esperar los padrinos con más usuarios no les ha gustado este cambio ya que verán reducida sus ganancias en un 10 o 15%, aunque seguramente será más.

A mi personalmente el cambio no me parece mal, aunque es verdad que algo me va a influir. Hay algo que no se ha contado pero te lo adelanto. Beruby cada vez que hace un cambio busca la sostenibilidad, por lo tanto siempre busca la manera de cobrar comisiones de cada transacción, algunas se ven y otras no. ¿Tu crees que Beruby no va a ganar nada de dinero de las compras?

Te lo explico con un ejemplo:

Beruby paga por ejemplo 9 euros que se reparten hasta el día de hoy en 3 partes como hemos comentado anteriormente. Ahora con el cambio decide dar el 100% y ese 100% no será necesariamente 9 euros al usuario, sino que podrán variar esa cifra (siempre bastante superior a los 3 euros) y llevarse Beruby la diferencia. Esta es una opinión mía y vuelvo a repetir que la idea final no me disgusta del todo.

A ti, ¿qué te parecen los cambios que se avecinan para beruby 2012?.

Por cierto, si aún no te has registrado en Beruby aprovecha y recibe tu euro gratis por el registro. Próximamente saldrá Beruby México y un poco más adelante Beruby Argentina. Cualquier usuario se puede registrar en Beruby de cualquier país. Te informaremos en este blog, síguenos.

Registro en Beruby

{lang: 'es'}
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • email
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Twitter
  • Yahoo! Buzz

One thought on “Cambios para Beruby 2012

  1. Yo personalmnete estoy un poco mosca por estos cambios de Beruby, pero bueno, demosle un voto de confianxza a ver si funciona el asunto.
    Lo que comentas sobre la manera que beruby sacará dinero de las compras me parece interesante, aunque si lo hacen asi, y se descubre, seria un duro golpe a la reputacion de la empresa,pues seriamos muchos los que nos enfadaramos por su falta de trasparencia.
    No se muy bien que beneficios espera sacar Beruby con todo esto, supongo que medira resultados un par de meses y si no le salesn las cuentas, volveran al modelo actual…¡y entonces comenzaran los problemas para ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.